Otro dolor cabeza: Junior sufre una fuerte baja frente a Tolima

En cuadrangulares, uno de los jugadores con mejor rendimiento estará ausente por lesión.

Junior vs. Nacional

Junior no encuentra un buen juego. 

Foto: CARLOS CAPELLA-CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2019 , 05:39 p. m.

Junior sigue teniendo dolores de cabeza con lesiones y ahora, para enfrentar a Tolima, no podrá contar con Freddy Hinestroza por lesión para el cuarto partido de los cuadrangulares en el grupo B. El futbolista estará por fuera de las canchas por, al menos, 10 días. 

El atacante, que lleva tres goles en esta temporada, sufrió un desgarro fibrilar de 5 mm en bíceps femoral con área de edema de un centímetro, por lo que estaría afuera de 10 a 12 días, sin poder jugar este fin de semana. 

Comunicado del equipo: 

"El departamento Médico del CDP Junior FC se permite informar que el jugador Freddy Hinestroza sufrió un desgarro fibrilar de 5 mm en bíceps femoral con área de edema de un centímetro.

Es una pequeña lesión que lo mantendrá entre 10 y 12 días en recuperación.

Hinestroza salió con este inconveniente en el partido de los cuadrangulares semifinales frente al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano, Roberto Meléndez.

Es bueno recordar, que las informaciones del Departamento Médico y comunicaciones oficiales, son publicadas única y exclusivamente en nuestro sitio web y las plataformas digitales de la institución.

Nos referimos concretamente a las informaciones difundidas en días anteriores por las redes sociales con relación a Teófilo Gutiérrez.

Las mismas, no gozan con el visto bueno del Departamento Médico del club".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right