Equidad terminó el semestre con cabeza en alto: 3-1 sobre Bucaramanga

Ambos equipos, que no disputaban nada, se pusieron al día y finalizaron la Liga. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad

Equidad triunfó en casa.

Foto: Tomada de Twitter

05 de mayo 2019 , 08:48 p.m.

La Equidad y Bucaramanga se pusieron al día en la Liga I-2019, por la fecha 20 del torneo. El conjunto asegurador triunfó por 3-1 en Techo y se quedó con los últimos tres puntos del semestre, que no fue bueno. Los bogotanos quedaron de 16 con 22 puntos, mientras que los leopardos están a un punto y quedaron 17. 

En el primer tiempo, que fue de ida y vuelta, se dieron todos los goles del partido. Al inicio, Bucaramanga anotó al minuto dos por medio de Sergio Romero, tras una gran habilitación de Alejandro Bernal, para el 0-1 del partido. 

Al 19, La Equidad reaccionó y puso el empate por medio de Hansel Zapata, que dribló dentro del área y venció al portero del cuadro leopardo, poniendo el 1-1. 

Llegó un tiro de penal para los aseguradores, al 27, que Stalin Motta, el capitán, convirtió en gol para poner el 2-1 momentáneo a favor de La Equidad, que se quedaba con los tres puntos. 

Hansel Zapata, al 43, puso su doblete y liquidó el partido tras un pase de Armando Vargas. 3-1 para los aseguradores que se impusieron sobre los leopardos; ambos con un pésimo semestre. 

Con esta victoria, La Equidad quedó de 16 con 22 puntos, mientras que Bucaramanga fue 17 y sumó 21 en el total de la Liga. Ambos equipos, eliminados, deberán replantear para el segundo semestre. 

Síntesis
La Equidad 3 - Bucaramanga 1


La Equidad: Diego Novoa (6); Óscar Bernal (5), Julián Vacca (5), Jéider Riquett (5), Amaury Torralvo (5); Pablo Lima (6), Stalin Motta (6), Matías Mier (5); Armando Vargas (6); Hansel Zapata (7), Ethan González (5).
Cambios: Juan Mahecha (5) por Armando Vargas (18 ST), Jesús González (5) por Matías Mier (27 ST), Jhan Cuero (SC) por Óscar Bernal (40 ST).

DT: Humberto Sierra.

Bucaramanga: Nelson Ramos (5); Efraín Navarro (5), Jeisson Quiñones (5), Henry Pernía (5), Luis Mena (5); Alejandro Bernal (6), Rafael Robayo (5), Shermán Cárdenas (5), Johan Caballero (5), César Quintero (5); Sergio Romero (6).
Cambios: Jhonatan Ávila (5) por Henry Pernía (36 PT), Luis Hurtado (5) por Alejandro Bernal (20 ST), Jhon Pérez (SC) por Sergio Romero (31 ST).

DT: Óscar Serrano.

Goles: Sergio Romero (2 PT), en Bucaramanga. Hansel Zapata (27 y 43 PT) y Stalin Motta (27 PT-penal-), en La Equidad.

Amonestados:
Matías Mier (14 PT), en La Equidad. Alejandro Bernal (45 PT).

Expulsados:
no hubo

Figura: Hansel Zapata (7).

Árbitro: Nicolás Gallo (6).

Partido:
bueno.

Estadio: Techo.

Asistencia:
500 espectadores aproximadamente.

COMENTAR
GUARDAR