Junior quiere un carnaval: recibe al sorpresivo Tolima en el grupo B

Ambos comandan el cuadrangular con 4 puntos, así que podría haber un líder solitario en la fecha 3.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs Tolima previo

El equipo barranquillero espera darle una alegría a su gente, que ha aguantado decepciones.

Foto: Archivo

18 de mayo 2019 , 06:00 p.m.

El gol anotado por Teófilo Gutiérrez, al minuto 18 del complemento el jueves pasado frente al Deportivo Cali en Palmaseca, sentenció más que un simple triunfo para Junior. Fue el instante en el que comenzó a fraguar la ilusión de que la mejor versión del plantel rojiblanco está de vuelta. Y que con Julio Comesaña en el banco todo lo bueno está siempre más cercano.

Con el ánimo en un punto muy alto, Junior disputará este domingo, desde las 7:00 p. m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez un partido crucial en sus aspiraciones. El rival será Deportes Tolima, complejo por su orden táctico y despliegue atlético, líder del Grupo B y herido en su orgullo por haber perdido contra el equipo tiburón la Superliga.

Los miembros del plantel que no desplazaron a Cali entrenaron ayer en la sede Adela de Char, ubicada en Sabanilla. “Este equipo es el actual campeón y de esa manera tiene que jugar. Con la expresión futbolística que indica dicha condición y con la actitud para lograr el objetivo en cada jugada”, manifestó el entrenador Julio Comesaña.

Tras enfrentar al Tolima en Barranquilla, Junior tendrá que visitar al conjunto pijao en Ibagué.

Entre los puntos fuertes de la escuadra tolimense también figura el momento de su estelar atacante Marco Pérez, quien en el jueves ante Nacional anotó su gol 73 con la cuadro vinotinto, convirtiéndose así en el goleador histórico del mismo. Y como valor agregado, aquel tanto significó el triunfo 2-1 ante los verdes, que dejó a los de Alberto Gamero en lo alto de la tabla con 4 puntos, superando a Junior por diferencia goleadora.

“El partido contra Junior sabemos que será complicado. Trabajamos con toda la humildad que esto requiere”, manifestó Pérez.

Alineación probable

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.
D.T.: Julio Comesaña.

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Árbitro: Jorge Guzmán.

TV: Win Sports.

Wilhelm Garavito
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR