Junior y Millonarios: ausencias y regresos especiales en crucial duelo

El partido será definitivo, más para el azul, en el objetivo de llegar a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios-Junior

El encuentro será crucial para la tabla de posiciones.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

17 de octubre 2019 , 09:07 a.m.

Junior y Millonarios se enfrentarán este sábado en uno de los duelos especiales de la fecha 18 de la Liga II-2019. En el estadio Metropolitano, el cuadro barranquillero buscará asegurar su clasificación a los cuadrangulares, mientras que el azul no quiere perder más terreno y necesita sumar.

Pero este duelo tendrá una cuota especial de regresos y ausencias para ambos clubes. El conjunto rojiblanco cuenta con casi toda su nómina y así lo confirmaron en las últimas horas.

Varios son los hombres que regresarán contra Millonarios: Teófilo Gutiérrez y Rafael Pérez, quienes estaban lesionados, ya entrenan con el resto del plantel y podrían ser usados el sábado. Además, Víctor Cantillo cumplió su fecha de sanción y Luis Sandoval ya regresó de su instancia con la Selección Colombia Sub-23.

Pero quizás el regreso más importante es el de Julio Comesaña, quien cumplirá su sanción el viernes y podrá volver a dirigir desde la raya.

La única duda en Junior pasa por Freddy Hinestroza, quien no logró finalizar el entrenamiento del martes por una molestia muscular y lo seguirán evaluando para determinar si puede jugar o no.

En el azul las noticias también son positivas. Alex Rambal cumplió su fecha de sanción y podrá reforzar la defensa junto a Bréiner Paz, quien también regresó de su paso con la Selección Colombia sub-23.

En el mediocampo también se daría el regreso de Jhon Duque, pero no podrá actuar Felipe Jaramillo, quien fue expulsado en la fecha anterior. La incorporación de Wuilker Faríñez y José Guillermo Ortiz también serán cruciales para sus respectivas posiciones.

Junior llega a este partido en la cuarta casilla de la Liga con 28 unidades y un triunfo casi que lo aseguraría en la siguiente fase del campeonato, mientras que Millonarios, con 27, y en la séptima casilla, deberá ganar para mantenerse en la pelea por clasificar.

COMENTAR
GUARDAR