Junior sigue sin ganar en la Liga: empató con Alianza Petrolera 1-1

El equipo de Luis Fernando Suárez sufrió más de los esperado para conseguir el resultado. 

Viera

Viera puso el gol del empate para Junior.

Foto: Guillermo González /ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2019 , 08:22 p. m.

Junior volvió a tener un mal partido frente a Alianza Petrolera y sufrió más de la cuenta para conseguir un punto, que aunque lo sigue acercando a la clasificación, no le permite festejar con seguridad. El equipo de Luis Fernando Suárez volvió a tener problemas defensivos y falló en definición en el par de opciones claras que consiguió.

Alianza fue un equipo mucho más compacto, durante la primera parte tuvo varias opciones de anotar más de un gol y a los 7 minutos, tras una buena ejecución de tiro libre, consiguió la ventaja por intermedio de Luciano Guaycochea, quien aprovechó una falta al borde del área para clavar la pelota al palo derecho del arquero Sebastián Viera, que poco pudo hacer en esta ocasión.

Minutos después, Alianza Petrolera siguió llegando con comodidad al área de Junior, aprovechando una defensa que no encontró cómo frenar los ataques del equipo de Barrancabermeja y la velocidad de Estefano Arango y los puntas del club visitante, quienes desbordaban con total comodidad.

Con varias ocasiones perdidas y muy poco fútbol por parte de Junior, concluyeron los primeros 45 minutos de juego, en los que ninguno de los jugadores del cuadro tiburón mostró ambición por la victoria y ese impulso por ganar.

Ya en la segunda parte, con algunos cambios tácticos del técnico Luis Fernando Suárez, las figuras de Junior empezaron a aparecer un poco más aunque también le dieron posibilidades a la visita de ampliar el marcador con jugadas de contra y cobros cercanos al área.

Sin embargo, al minuto 72 de juego apareció la figura de Sebastián Viera, quien se acercó para el cobro de un tiro libre, pidió la pelota y con una buena ejecución clavó el balón al palo izquierdo del arquero Ricardo Jerez, quien hasta ese momento había cumplido una excelente labor y había evitado el empate en un par de ocasiones.

El gol de Viera le dio tranquilidad al tiburón, le permite estar prácticamente clasificado y salvó un empate para un equipo que sigue jugando mal y que sigue presentando problemas en diferentes zonas del campo pese a que los puntos sumados al inicio del semestre le permiten seguir dentro de los ocho.

Por su parte, Alianza perdió puntos importantes y sigue como último en la tabla del descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right