Junior perdió, pero no se complicó para clasificar: así es su panorama

El conjunto barranquillero está en la cuarta casilla y con opciones claras para los cuadrangulares.

Junior

Edwin Cetré y Daniel Moreno, jóvenes explosivos del ataque de Junior.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2019 , 06:38 a. m.

Atlético Junior perdió este fin de semana contra Pasto por 2-1, pero eso no influyó en su clasificación por meterse a los cuadrangulares de la Liga. Actualmente, el equipo tiburón quedó en cuarta casilla con 28 puntos y una diferencia en goles de +6.

Aunque un triunfo en Ipiales hubiera sido fundamental para acercarse a la siguiente fase con tres fechas de anticipación, el equipo de Julio Comesaña parece estar cerca de meterse entre los mejores del campeonato.

Junior ya tiene su lugar asegurado en la Copa Libertadores 2020, pero quiere ganar por tercer campeonato consecutivo para demostrar esa jerarquía en el fútbol colombiano.

Para conseguir ese paso a los cuadrangulares, Junior deberá enfrentar a un Millonarios golpeado por los últimos resultados. Ese juego será el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.

El conjunto rojiblanco de Barranquilla empezó desde este lunes se preparación para este encuentro y espera contar con lo mejor de su plantilla para este encuentro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right