Hugo Rodallega, a un paso de ser nuevo refuerzo de Santa Fe

El delantero firmaría esta misma semana y se pondría a órdenes de Patricio Camps.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hugo Rodallega

El delantero colombiano marca la diferencia en el fútbol de Turquía.

Foto: Archivo particular

29 de abril 2019 , 01:34 p.m.

Hugo Rodallega a está a un paso de ser nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

Fuentes del club confirmaron que las negociaciones están muy adelantadas y que el contrato podría firmarse esta misma semana.

El delantero, nacido hace 33 años en Candelaria (Valle), pasó por Quindío y Cali en Colombia y, tras convertirse en goleador del Suramericano Sub 20 de Colombia en 2005, firmó su primer contrato internacional con Monterrey, y jugó allí, en Atlas y en Necaxa antes de dar el paso a Europa, al Wigan de Inglaterra, para la temporada 2008-2009.

En 2012 fue el Fulham y en 2015 emigró a Turquía, donde jugó para Akhisarspor y Trabzonspor, equipo con el que tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2019.

Rodallega ha jugado 35 partidos y marcado 14 goles en la actual temporada, lo que ya marca una diferencia con el último refuerzo 'cardenal', Bryan 'Coco' Perea.


Santa Fe habría logrado convencerlo de regresar al país, después de una primera intención, que el propio jugador confirmó, de parte de Atlético Nacional, propuesta que se hizo en el pasado mes de enero.

"La única realidad es que he estado en contacto permanente con gente de Atlético Nacional pero solo hasta ahí. Son simplemente conversaciones y no se concreta nada porque tengo contrato vigente", le dijo en su momento el atacante a Caracol Radio.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe

hugo rodallega