‘Vamos de menos a más, consiguiendo los resultados‘: Héctor Urrego

El central antioqueño espera conseguir una nueva victoria con Independiente Medellín.

Héctor Urrego

Urrego quiere seguir sumando triunfos con Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @jjulianmoreno03

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2019 , 11:18 p. m.

Con la lesión de Jaime Giraldo, la defensa tuvo cambios; Jonathan Marulanda pasó a ser lateral izquierdo, mientras que Jesús Murillo por derecha y como central ingresó Héctor Urrego. El central antioqueño ponderó el buen nivel que marcha el equipo y declaró lo que viene en el campeonato frente al Deportivo Cali.

“Es un excelente rival, sabemos que el Deportivo Cali es muy fuerte como local, pero nosotros vamos de menos a más, consiguiendo los resultados y esperamos que este domingo sigamos sumando”, explicó Urrego.

Tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa Colombia, Independiente Medellín se concentra en la Liga, donde marcha entre los primeros lugares, realizando una gran campaña, mostrando un peso defensivo que le permite hacer valer la buena cantidad de goles que marca su ataque.

Sobre el esquema que viene planteando el técnico Alexis Mendoza, Urrego comentó que “hay que estar bien posicionados, concentrados en defensa, cerrando nuestros espacios, teniendo paciencia, control de la pelota y contraatacando para poder marcar”.

El estar en la parte alta de la tabla motiva al grupo, algo que el ex Santa Fe precisó que “estamos peleando el liderato, hay que hacer las cosas bien y con mucha humildad salir con todo en la cancha”.

Finalmente, habló de Juan Dinneno, el argentino ‘azucarero’ que marca diferencia en el ataque rival. “(Juan) Dinenno es un gran delantero, con buenos movimientos y que pasa por un buen momento. No lo podemos dejar sólo, tenemos que incomodarlo, hay que estar muy atento cuando tenga la pelota”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right