Ganó cuatro juegos: esta es la gran preocupación de Rivera en Santa Fe

El técnico habló de su continuidad, pero le importa más lograr la clasificación a cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harold Rivera - Santa Fe

Rivera saluda a Eduardo Lara, DT de ENvigado.

Foto: Héctor Fabio Zamora

23 de septiembre 2019 , 05:31 a.m.

Independiente Santa Fe derrotó este domingo 3-0 a Envigado en partido de la fecha 12 de la Liga II-2019. Así, el equipo bogotano logró su cuarto triunfo consecutivo y sigue remontando en la tabla de posiciones, de la que pasó de ocupar el último lugar a soñar con una épica clasificación a cuadrangulares.

Para el técnico Harold Rivera, Santa Fe “fue contundente, un equipo serio y aplicado. Siempre un equipo seguro, con ambición, con ganas de ganar y que busca el resultado. Seguimos generando confianza en el grupo.

Rivera recordó que recién llegó a dirigir a Santa Fe tenía preocupación por la imposibilidad de tener suficientes sesiones de entrenamientos. “Antes hablamos del tiempo para trabajar y eso se ha visto, el equipo ha tenido una respuesta importante e interesante, ya estamos concretando las oportunidades que creamos, esperamos seguir de esa manera para lograr la clasificación”.

Sin embargo, el DT confesó cuál es su gran preocupación ahora. “Me preocupa que se acortan los partidos, se va reduciendo el calendario. Este grupo ha mostrado una cara diferente, así no hayamos conseguido las victorias en las primeras fechas. Esperamos seguir de esa manera si queremos clasificar a cuadrangulares. Ahora viene un duro juego contra Jaguares”, comentó Rivera.

“Es importante el momento de algunos jugadores. Veo al equipo conectado; el que entra hace las cosas igual o mejor que el que salió; veo confianza en el grupo”, puntualizó el técnico santafereño.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe