Reapareció Marlos Moreno con gol para el Flamengo: 1-1 con Palmeiras

El extremo llevaba dos años y medio sin anotar y es su primer gol en el fútbol internacional. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marlos Moreno

Marlos Moreno espera encontrar en Brasil su renacer futbolístico con el Flamengo. El jugador, de 22 años y que su pase le pertenece al Manchester City, no tuvo un buen paso por el fútbol español.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/marlosmoreno17/

27 de octubre 2018 , 08:38 p.m.

Este sábado, Flamengo empató 1-1 con Palmeiras en el Estadio Maracaná, por la fecha 31 de la Liga de Brasil. El atacante antioqueño, Marlos Moreno, anotó el gol del empate para el equipo local, en un partido que estuvo protagonizado por jugadores colombianos, Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe por el 'Fla' y Miguel Ángel Borja en la visita. 

El 'Verdão' se adelantó en el marcador en el minuto 50, mediante la anotación de Dudu, pero el empate del conjunto local llegó a diez minutos del pitazo final, en las piernas de Moreno, quien ingresó en el minuto 68 por por Vitinho. 

El extremo antioqueño gambeteó a la defensa desde el costado izquierdo del área y remató con pierna derecha un fuerte disparo que se filtró junto al palo derecho del arquero Weverton, para poner la igualdad definitiva en el compromiso. 

Moreno no anotaba desde la Copa América Centenario, en la que apareció en el triunfo de la Selección Colombia, 2-3 frente a Costa Rica. A nivel de clubes, su último tanto había sido con la camiseta de Atlético Nacional, en la victoria 2-0 contra Peñarol por la Copa Libertadores 2016.

COMENTAR
GUARDAR