Estos serían los 12 jugadores que no estarán en Santa Fe en la Liga II

Varios ya tienen confirmada su salida, otros no serán inscritos por lesiones, y otros buscan equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El equipo busca también contratar a jugadores de peso para fortalecer el proyecto de Camps.

Foto: Archivo ETCE

21 de mayo 2019 , 06:17 a.m.

Independiente Santa Fe trabaja silenciosamente para confeccionar su nómina para la Liga II-2019, después del rotundo fracaso en la Liga I, en la que ocupó el último lugar de la tabla de posiciones. En el equipo cardenal esperan hacer un nuevo proceso con Patricio Camps como entrenador, y por eso necesitan darle un aire al plantel.

Es así como en las últimas horas se ha ampliado el listado de jugadores que saldrían y que no serán inscritos para el segundo campeonato del año y la Copa Colombia.

Por ahora, las únicas salidas confirmadas son las de Arley Rodríguez, Facundo Guichón y Carmelo Valencia, a quien se le informó que no continuarán. El cuarto jugador que saldrá es Johan Arango, a quien esta semana se le notificará oficialmente su salida.

Otros dos jugadores que no estarán en los planes para la Liga II serían Juan David Valencia y Omar Pérez, quienes arrastran lesiones y no podrán competir. Así, hay seis jugadores fijos fuera de los planes para el segundo semestre.

Este domingo el ‘Carrusel Caracol’ agregó al listado a 6 jugadores más y completó 12 nombres de futbolistas que no seguirían en Santa Fe.

El arquero Geovanni Banguera se iría al tener posibilidades en el Banfield de Argentina; asimismo lo haría Juan Daniel Roa, del que se especula un interés de Newell’s Old Boys. Mientras que el atacante Fabio Burbano tendría posibilidad de jugar en México.

Además, tres defensores completan el listado, al tener opción de cambiar de equipo en el fútbol colombiano. Así, Carlos Henao, José Moya y Víctor Giraldo, esperan ser negociados por el cuadro albirrojo, que busca los reemplazos idóneos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe