'Me duele, es el partido que no hubiese querido perder': Maturana

El DT del Once Caldas se vio conmovido y con voz algo entrecortada tras perder con Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Francisco Maturana (izq.), DT del Once Caldas.

Francisco Maturana (izq.), DT del Once Caldas.

Foto: Jhon Jairo Bonilla/CEET

06 de agosto 2017 , 12:30 p.m.

Once Caldas no pudo como local frente a Atlético Bucaramanga y acabó perdiendo por 0-2 en el Palogrande, en juego válido por la fecha seis de la Liga II-2017.

Tras el duelo, Francisco Matura dio sus impresiones de la presentación de los suyos. El timonel se mostró conmovido en rueda de prensa y con voz algo entrecortada.

“Este es el partido que nunca hubiese querido perder en mi vida, tengo mis razones familiares, particulares y me duele mucho el resultado. Hubiese querido perder cualquier partido menos este, en este día. Siento defraudar a mucha gente, soy como soy: si quieren a un técnico con sudadera y gritando en la raya, se equivocaron”, afirmó el timonel de 68 años.

Sobre el partido en sí, Maturana destacó la labor de los ‘leopardos’ y lamentó que su equipo siga mostrando falencias en temas puntuales.

“No sé si fue justo o no, ganó Bucaramanga y hay que felicitarlo, no nos sorprendieron porque todo eso lo hemos vivido en los entrenamientos, el tema de la cobertura y los rebotes, eso aumenta mi preocupación”, agregó.

Por último dejó una reflexión y posteriormente se retiró: “Los generales no renuncian, cogen su caballo y se van. Quería dar la cara, pero no me siento en condición de discutir de fútbol con ustedes porque hoy (sábado) me ganaron, ustedes tienen la razón”.

Desde que llegó Maturana a la dirección técnica del Once Caldas sólo han sumado cinco puntos de 18 posibles.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR