Alianza Petrolera recibe a Pasto y busca asegurar su clasificación

Los petroleros defienden su liderato en la fecha 16, para continuar con su sorprendente campaña.

Alianza Petrolera - Pasto

Alianza Petrolera recibe a Deportivo Pasto en la fecha 16 de la Liga II-2019.

Foto: Twitter: @Apetrolera / @DeporPasto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2019 , 09:22 a. m.

En un partido válido por la fecha 16 de la Liga II-2019, Alianza Petrolera busca ganarle a Deportivo Pasto para consolidarse en el liderato del fútbol profesional y certificarse como el primer clasificado a los cuadrangulares finales. Los pastusos quieren una victoria que los acerque al octavo lugar, para no perderse la fiesta de los ocho clasificados. 

Los petroleros vienen de un empate contra Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander, y aunque los líderes del campeonato iban por la victoria, dicho resultado fue más que suficiente para retener el primer lugar.

La sorprenderte campaña del equipo de Barrancabermeja, los ha llevado la posibilidad de ser el primer equipo en clasificarse a la siguiente ronda, de forma prematura, es por eso que la victoria contra los volcánicos se vuelve crucial.

Aunque el equipo viene de tres partidos sin conseguir la victoria, la sensación que existe es que llega con fuerza a la parte final del campeonato, por eso el reto para los dirigidos por Cesar Fernando Torres será mantener el nivel de juego para intentar dar la sorpresa en las finales.

Estos son los convocados de Alianza Petrolera: 

 Por parte del equipo pastuso, la situación es un poco más complicada, pues ya acumula nueve partidos sin ganar. Sin embargo, se encuentra cercar del octavo lugar y una victoria contra el líder del campeonato avivaría sus esperanzas de estar en los cuadrangulares finales. 

Pasto viene de un empate sin muchas emociones contra Deportes Tolima, que lo dejó al borde de la eliminación. No obstante, el equipo volcánico es un equipo fuerte mentalmente y que sabe manejar las transiciones rápidas de defensa a ataque, y puede plantar cara en el Estadio Manuel Villa Zapata. 

Estos son los convocados de Deportivo Pasto: 

Fecha: miércoles 9 de octubre.
Hora: 4:00 p.m.
​Estadio: Manuel Villa Zapata
T.V.: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right