Llenos de tarjetas e insólitas expulsiones: pasó de todo con América

El conjunto rojo perdió dos jugadores. Uno ingresó al segundo tiempo e igualmente vio la roja. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

El escalata empató en Montería.

Foto: Juan Pablo Rueda

15 de septiembre 2019 , 05:53 p.m.

América de Cali empató por 2-2 contra Jaguares y al final llegaron todas las emociones del juego en la fecha 11 de la Liga II-2019. Hubo tres expulsiones y el partido estuvo lleno de tarjetas amarillas. 

La primera expulsión se dio en 30 segundos... ¡Sí, en solo 30 segundos! Daniel Quiñónes vio la tarjeta amarilla y luego le sacaron la segunda, por lo que tuvo que salir del juego. 

Esta primera roja se dio al minuto 79 y los 3 minutos siguientes, al 82, Cristian Álvarez fue expulsado con tarjeta roja directa. Pero ese no fue el principal problema...

¡El 'Jopito' había ingresado al segundo tiempo y solamente jugó 17 minutos! Por un codazo en una disputa por el balón, el futbolista que entró desde el banquillo también se fue del compromiso. América terminó con nueve futbolistas. 

Luego, al 86, Lucena vio la segunda amarilla y se fue expulsado en Jaguares, que también terminó lleno de amarillas. El conjunto de Montería se llevó seis amarillas, contando las dos de Lucena. 

América, por su parte, tuvo cuatro tarjetas amarillas por parte de Ricardo García, que tuvo un partido bastante agitado. 

COMENTAR
GUARDAR