Sin mucho esfuerzo, Equidad empeoró la situación de Santa Fe en Liga

El equipo asegurador se vio confundido ante un defensivo Deportivo Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad

El asegurador salió del último lugar de la tabla de posiciones.

Foto: Archivo ETCE

05 de septiembre 2019 , 05:07 p.m.

Equidad recibía a un confundido Deportivo Pasto, en un partido valido por la fecha siete de la Liga II-2019. El juego que había sido aplazado se presentaba como una oportunidad para tomar la senda del triunfo, para dos equipos con una pobre campaña. Al final fue un pálido empate 0-0 en el Estadio de Techo.

En el primer tiempo el conjunto asegurador salió en búsqueda del partido presionando al visitante que jugaba muy cerca de su propia área, con la intención de  encontrar la victoria a través de un contragolpe. El partido tomo un ritmo lento y cansino, pues ninguno de los dos equipos logró hacerse con el control de la pelota, evitando que alguna oportunidad de gol manifiesta en la primera parte, salvo un remate de Jhon Edinson García sobre el minuto 27, que se fue ligeramente desviado.

Equidad terminó la primera parte con mucha presión, pues a mitad de semana Humberto Sierra presentó su renuncia formal ante las directivas del conjunto bogotano, y la necesidad de resultados se notó en el juego del equipo. 

Para la segunda parte del partido las cosas no cambiaron mucho, aunque los bogotanos intentaron presionar con su juego por las bandas nunca lograron abrir la defensa de los pastusos. El equipo de Alexis García siempre se vio cómodo, con un empate que le permite llevarse un punto importante de una plaza complicada.

Con este resultado ambos equipos siguen en la parte baja de la tabla de posiciones. Sin embargo, Equidad logró salir del último lugar dejando en el fondo a Santa Fe. Por su parte, Deportivo Pasto terminó en la posición 12 de la Liga II-2019, con 11 puntos.

COMENTAR
GUARDAR