Golpes, faltas y poco juego: Envigado derrotó por 2-1 a Tolima

El conjunto antioqueño logró seguir sumando y se aproxima a la parte alta de la tabla. 

Envigado

El conjunto naranja sigue sumando puntos.

Foto: Tomada de Twitter: @envigadofc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2019 , 07:56 p. m.

En un partido que estuvo lleno de patadas, faltas y peleas, Envigado siguió sumando puntos y ganó por 2-1 sobre Tolima como local. El conjunto de Eduardo Lara recuperó posiciones en la fecha 5 de la Liga II-2019. 

Arley Rodríguez y Jordan Gil fueron los autores de los tantos en el Polideportivo Sur; el segundo tuvo polémica por un penal. 

En el primer tiempo hubo llegadas importantes por parte de los locales. Al 35, Alexis Zapata remató desde lejos y Álvaro Montero salvó el primer gol. 

Sin embargo, al 38, Arley Rodríguez logró anotar el primer tanto del conjunto local luego de una jugada elaborada con Zapata. El exSanta Fe logró poner el primer tanto. 

La segunda mitad fue llena de peleas, patadas y faltas. El conjunto naranja seguía sumando y mantenía el esférico, aunque se salvó en varias ocasiones con remates de Diego Valdés, pero Ernesto Hernández respondía bien. 

En los últimos minutos, al 84, hubo un polémico penal de Montero que pudo ser evitado. Sin embargo, el juez decidió que era penalti y Jordan Gil puso el 2-0. 

Al 90, un jugador naranja intentó cabecear y el balón le pegó en la mano. Danovis Banguero puso el descuento por 2-1, que no alcanzó al empate. 

Con esta victoria, Envigado se subió al podio y está segundo de la tabla de posiciones. En la próxima jornada enfrentarán a Patriotas, mientras que Tolima lo hará contra Once Caldas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right