El exagerado incremento en el costo de la boletería de Deportes Tolima

El valor de la entrada se aumentó pensando en el partido, del próximo miércoles, contra Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

El Tolima de Alberto Gamero comprometió su paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: REUTERS

13 de abril 2019 , 03:01 p.m.

Los hinchas de Deportes Tolima han mostrado su inconformidad con el club en los últimos días. Y es que más allá de lo futbolístico, pensando en el partido frente a Boca Juniors, las directivas del equipo vinotinto y oro decidieron incrementar, de manera exagerada, el valor de la boletería para el encuentro del próximo miércoles. 

El aumento, normal en el caso de competencias internacionales, en este caso parece exagerado teniendo en cuenta, por ejemplo, que en la localidad más económica (las tribunas laterales o familiares), el costo se multiplicó por tres, mientras que en el caso de las tribunas occidental se multiplicó por cinco veces, comparando el valor con el de las boletas del partido contra Pasto. 

Con base en ello, la afición del equipo se ha mostrado molesta y, a través de las redes sociales, han dejado ver su inconformidad asegurando, en muchos casos, que no están dispuestos a pagar una entrada tan costosa y que no está acorde al costo de vida ni a la situación económica actual en el país. 

A continuación pueden ver el costo de la boletería del partido frente a Boca y también frente a Pasto.  

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors