El colombiano que llegaría de Europa directo a un club de la Liga

Tiene la oportunidad de jugar la próxima temporada en España o de reforzar un equipo antiqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional vs Medellín

El Atanasio Girardot podría recibir a una vieja figura.

Foto: Archivo ETCE

22 de junio 2019 , 12:25 p.m.

El fútbol colombiano sigue pendiente del movimiento del mercado para conocer los refuerzos de los 20 clubes que jugarán la Liga II. Presupuestos, jugadores libres, opciones de compra o préstamo y hasta canjes, son los temas y las posibilidades que tratan los dirigentes para contratar futbolistas y así poder construir equipos competitivos.

Y el fútbol antioqueño siempre está pendiente de reforzar sus equipos con jugadores de reconocimiento, experiencia y recorrido.

Es así como el Independiente Medellín está pendiente de resolver una antigua negociación para saber si tendrá una importante entrada económica o podría reforzar su línea de volantes con un viejo conocido.

Todo depende del Deportivo La Coruña, equipo de la Segunda División de España, que deberá definir si hará uso de la opción de compra que tiene de Dídier Moreno, quien fue a préstamo por un año y terminará su cesión este 30 de junio.

Justamente hasta que termine este mes, La Coruña tendrá plazo de aclarar su postura sobre el volante colombiano. De no hacerlo, el jugador regresaría al DIM para reforzar el equipo que dirige Alexis Mendoza.

Dídier Moreno ha jugado hasta ahora 21 partidos esta temporada, 12 de ellos como titular. Aunque desde el 21 de abril no tiene minutos en La Coruña, equipo que este domingo podría confirmar su ascenso a Primera División.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

independiente medellín