Santa Fe no pudo caer más hondo: 1-0 con Águilas y sigue la decepción

El conjunto cardenal lo intentó, pero tuvo el problema de siempre: la definición. 

Santa Fe

El equipo rojo no logra sumar lo suficiente. 

Foto: Tomada de Twitter: @saquedemeta10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2019 , 07:39 p. m.

Santa Fe sigue sin encontrar salida al mal momento y perdió por 1-0 Rionegro Águilas en la octava fecha de la Liga II-2019. En el Alberto Grisales, el local pegó en los últimos minutos y ganó el encuentro.

En Rionegro no hubo un buen juego de fútbol. Solamente hubo dos llegadas en el primer tiempo y fueron para Santa Fe, que sigue con el mismo problema: la definición. El tanto de la derrota fue autogol de Leandro Castellanos. 

Al minuto 5 llegó Jefferson Duque y remató en los rojos, pero Luis Delgado salvó el arco y mandó el balón al tiro de esquina. Todo planeaba bien para los cardenales, que tenían llegadas y manejaban el esférico. 

Al 39, Jhon Velásquez cruzó un disparo y Delgado, nuevamente, respondió para sacar el balón de su portería. Sin más opciones, terminó un aburrido 0-0 en la primera mitad. 

La segunda mitad fue aún más aburrida, pero tuvo la anotación que le dio la victoria a Rionegro Águilas en su casa. Finalmente, hubo un remate de Juan Pablo Otálvaro que pegó en el palo y se estrelló en la espalda de Castellanos para el autogol y único tanto del partido al 84. 

En los últimos minutos, Santa Fe lo intentó por todo lado, pero no fue suficiente y nuevamente volvió a perder el conjunto rojo para decepción y preocupación en Bogotá. 

Rionegro, que sigue sumando para el descenso, logró otra victoria (le ganó a Medellín) y ya tiene 11 puntos. Santa Fe, por su parte, suma un solo gol en la Liga y no ha podido ganar. La próxima fecha es contra Medellín en Bogotá. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right