Todo o nada: Pasto y Unión ya no pueden dar más ventajas en Liga

El equipo de Alexis recibe a un necesitado Unión Magdalena que viene a un punto del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
alexis

Deportivo Pasto recibe a Unión Magdalena que tiene la necesidad de sumar de a tres.

Foto: Twitter: @DeporPasto

23 de agosto 2019 , 09:00 p.m.

Deportivo Pasto recibe este fin de semana a Unión Magdalena, en un partido valido por la fecha ocho de la Liga II-2019. Los pastusos ocupan la casilla número 13 en la tabla de posiciones, pese a que en su último partido viene de golear a Huila 4-0, mientras que el equipo de la costa, llega en la posición número 18, después de perder contra Nacional en el Atanasio Girardot. Cabe recordar que ambos equipos vienen de aplazar sus partidos en la fecha anterior.

Los dirigidos por Alexis García han mostrado inconsistencias en su juego, que en el semestre anterior se caracterizó por mostrarse sólido, e incluso logró llevarlo hasta la final del torneo. Ya casi llega la mitad del torneo, y el equipo Nariño no parece tomar vuelo, pese a la goleada propinada al Atlético Huila. Las cuentas para el Pasto son claras, si quiere clasificar a los ocho primeros debe empezar a sumar de a tres, y tiene la oportunidad perfecta ante en Unión Magdalena, además, el descenso no parece tan lejano en sus cuentas para el próximo año.

"Estamos en la obligación de hacer respetar nuestra casa y mañana es una bonita oportunidad para ir consolidando nuestro estilo y nuestro proyecto", señaló el técnico Alexis García, sobre el choque que se vivirá en el Municipal de Ipiales.

Lista de convocados de Deportivo Pasto:

Por su parte, Unión Magdalena llega en una situación bastante critica, pues se encuentra a un solo punto de la zona de descenso. El ciclón bananero, no ha podido concretar un estilo de juego que lo lleve a tener calma en búsqueda de su objetivo principal, que es mantener la categoría, y ahora cada juego se vuelve una final debido a la presión de que cada punto que pierda, es un paso más cerca a la segunda división.

El departamento médico del equipo costeño, encabezado por Edgar Sánchez Comas, confirmó que Lucas Sotero y Henri Pernia han superado satisfactoriamente sus lesiones y están a disposición del cuerpo técnico.

Lista de convocados de Unión Magdalena: 

Alineaciones probables:

Pasto:
Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geison Perea, Cristian Flórez; Henry Rojas, Camilo Ayala, Julián Guevara, Nicolás Roa, Víctor Giraldo; Franco Bolo y Carlos Hídalgo.

Unión:  Ramírez; Subero, González, Batistte, Gómez; Valencia, Aguilar, Villota, Pereira, Arias; Blanco.

Estadio: Municipal de Ipiales
Hora: 3:15 p.m.
TV: Win Sports
Árbitro: Ferney Trujillo (Casanare)

COMENTAR
GUARDAR