Cali, por la anhelada clasificación: visita a un combativo Rionegro

El conjunto verde está cerca de un cupo por los ocho y tiene un duro partido en la Liga. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali

El equipo azucarero necesita sumar de a tres. 

Foto: Twitter: @AsoDeporCali

20 de octubre 2019 , 09:14 a.m.

Deportivo Cali quiere evitar riesgos en el objetivo de confirmar su cupo a los cuadrangulares y tiene en sus cuentas un triunfo este domingo (3:15 p.m.) en territorio antioqueño frente a Rionegro Águilas, en desarrollo de la fecha 18 de la Liga II-2019.

Un total de 27 puntos tiene a los azucareros en la sexta casilla, por lo que es imperioso sumar tres unidades más para consolidarse y quedar a una sola de sellar su tiquete.

Los verdiblancos saben que no será sencillo por la presión que acompaña a los locales, que se queman los últimos cartuchos en la misma tarea de clasificar (está a tres puntos del octavo), sino que buscan alejarse del espinoso grupo de quienes están en la parte baja del promedio.

Por los trabajos hechos en la semana se prevé que Lucas Pusineri va a mantener la formación titular que eliminó en Ibagué al Tolima para meterse a la final de la Copa Colombia.

El regreso de Andrés Balanta al sector medular de contención fue muy positiva, y junto a Christian Rivera realizaron una gran labor en el Manuel Murillo Toro. También se tendrá a otros jugadores que han sido importantes por su desequilibrio como Deiber Caicedo, Andrés Arroyo y Féiver Mercado, que al lado de Juan Ignacio Dinenno representan el potencial ofensivo azucarero.

“Estamos muy contentos por haber logrado la clasificación a la final de la Copa en Ibagué ante un rival muy duro, y esperamos este domingo repetir el triunfo frente a Rionegro”, señaló Christian Rivera, considerado el pasado miércoles como la figura de la cancha.

Probable formación:

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Andrés Arroyo, Deiber Caicedo, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

D.T.: Lucas Pusineri.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR