'Del árbitro no se puede decir nada públicamente': Juan Manuel Lillo

El técnico de Nacional reconoció que su equipo no inició bien y que la mejoría no fue suficiente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lillo prefirió no hablar del arbitraje en la derrota frente al Deportivo Pasto.

Lillo prefirió no hablar del arbitraje en la derrota frente al Deportivo Pasto.

Foto: Tomada de Twitter: @ElPregonVerde

21 de septiembre 2017 , 05:47 p.m.

Atlético Nacional perdió 2-0 en su visita a Deportivo Pasto en el compromiso pendiente de la fecha 11 de la Liga II. El verde paisa no tuvo una buena noche en el estadio Departamental Libertad y cayó por el doblete de Javier Reina: el volante anotó tras un penal que sancionó el juez central Carlos Betancur a Edwin Valencia y selló el resultado con un tanto precedido por mano de Yesus Cabrera.

“No voy a hablar de los accidentes, aunque por ellos no deberíamos haber ido nunca por debajo. No puedo contar lo que se dijo en el vestuario porque tiene que ver con el árbitro y no se puede decir. Ellos (los jugadores) no pueden hablar y yo tampoco puedo ni debo hablar públicamente o se nos vienen encima. Vean las imagenes y con eso entenderán lo que vivieron y sintieron”, afirmó Juan Manuel Lillo.

El director técnico de la escuadra antioqueña no excusó la derrota en las ausencias de varios elementos titulares de su elenco como Alexis Henríquez, Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno. Aceptó que el arranque del encuentro no fue lo que preparó y esperó de sus dirigidos, que lucieron perdidos, desconcentrados y erráticos en los pases en los primeros minutos del cotejo.

“No entramos bien al partido, cosa que no suele ser habitual en nosotros. Por ratos estuvimos bien, llegamos mucho por fuera y nos faltó sutileza para encontrar el remate final. Pudimos meter dos goles hasta en el tiempo añadido y no ha sido. No encontramos el fútbol por dentro porque este es un campo en el que cuesta entender determinadas circunstancias y no entendimos los momentos idóneos”, analizó.

Y agregó: “Hubo discontinuidades de juego que tuvieron que ver con que pasaron más situaciones accidentales, que las que realmente tenían que ver con el juego. Este partido lo tengo meter en la temporada y sacarlo rápidamente porque pasaron demasiadas cosas que poco tienen que ver con el juego y mucho tienen que ver con cuestiones accidentales y todas estuvieron en contra. Normalmente van en contra de aquel que echa más mano del juego”, cerró el español.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR