¿Nacional quiere final? No depende de sí mismo: estas son las cuentas

El cuadrangular A está mejor y más apretado que nunca. Junior y Tolima, parte con ventaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Archivo ETCE

21 de noviembre 2019 , 06:20 a.m.

El cuadrangular A de la Liga II-2019 está en su mejor momento. Este miércoles se dieron dos resultados en la fecha 4 que apretaron todo en la lucha por el cupo a la gran final; que volvió a meter al Cúcuta en la pelea, confirmó el favoritismo de Junior y Tolima, y que dejó muy comprometidas las esperanzas de Atlético Nacional.

Revise aquí la tabla de posiciones del cuadrangular A

Tolima perdió 0-1 con Cúcuta y también perdió el liderato del grupo, pues Junior derrotó 2-0 a Nacional, lo igualó en 7 puntos y en la diferencia de gol (+2), pero con mayor cantidad de goles anotados. Nacional ya es tercero, con los mismos 4 puntos del Cúcuta.

En la próxima fecha, Junior será local contra Cúcuta y Nacional recibirá al Tolima. El verde deberá ganar para seguir vigente, pues una derrota lo eliminaría automáticamente; el empate tampoco le sirve, si Junior gana, pues ya no podría alcanzar al tiburón.

En la última jornada, Tolima y Junior se jugarían el tiquete, o si no el vinotinto sería juez; mientras que Cúcuta y Nacional se enfrentarán en la frontera.

Lo cierto es que el verde ya no depende de sí mismo para ser finalista, y que la ventaja ahora es para Junior.

COMENTAR
GUARDAR