Cali recibirá a los campeones de Wimbledon con el clásico femenino

Palmaseca recibirá a Farah y a Cabal en un sábado lleno de emociones y con dos partidos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estadio palmaseca

En Palmaseca se recibirán dos partidos importantes. 

Foto: Marco Garcés

18 de julio 2019 , 09:10 p.m.

Deportivo Cali programó doblete este sábado en el estadio de Palmaseca, teniendo en cuenta que en la Liga Femenina enfrentará al América en el primer clásico de la historia (2:00 p.m.), y en el partido de fondo, por la segunda fecha de la Liga Águila II-2019, se medirá al Jaguares de Córdoba.

De igual forma, los directivos le harán un homenaje a uno de los ídolos y goleadores de la década del 80, el uruguayo Amaro Carlos Nadal, lo mismo que a los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, que acaban de coronarse campeones en el torneo de dobles de Wimbledon.

Vale la pena recordar que Cabal hizo parte de las divisiones menores del Cali y en su momento Carlos ‘El Pibe’ Valderrama lo persuadió para que siguiera en el club, pero él prefirió dar el paso al deporte blanco, con los resultados que se le conocen.

Una de las promociones dispuestas para motivar el acompañamiento de los aficionados es que un niño entre los 5 y 13 años de edad puede entrar gratis a Norte, Oriental y Occidental familiar con abono o boleta comprada.

El técnico Lucas Pusineri ya puede disponer de Juan Camilo Angulo como lateral derecho tras pagar una fecha de sanción y está considerando la posibilidad de ingresar a Carlos Mario Rodríguez para darle mayor creatividad al mediocampo ante los ‘felinos’ de Montería.

Por su parte, el goleador argentino Juan Ignacio Dinenno hizo un análisis del primer partido que se le ganó al Bucaramanga y el que viene ante Jaguares: “Jugamos bien, no fueron muchas las ocasiones de gol, pero tuvimos algunas y al final una que nos dio el triunfo. Hay que ser conscientes de que se cometieron errores, pero entre todos vamos a mejorar. Ante Jaguares esperamos que el equipo pueda desenvolverse con más soltura”.

En cuanto a las damas, vienen de perder 3-1 con Cortuluá en el Estadio Doce de Octubre y reciben a un América que suma 6 puntos en dos presentaciones, luego de derrotar el miércoles 0-1 al Atlético F.C., con una nueva anotación de la juvenil goleadora Linda Caicedo.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali