Petrolera y Bucaramanga se cruzan en un clásico lleno de necesidades

Alianza quiere alejarse del descenso, mientras que Bucaramanga busca ganar su segundo partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bucaramanga vs Petrolera

Bucaramanga quiere sumar su segunda victoria en Liga frente a Alianza Petrolera. 

Foto: Tomada de Twitter: @adn_bucaramanga

17 de agosto 2019 , 07:40 p.m.

Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga medirán fuerzas en el clásico regional entre las dos escuadras, que, sin importar su lugar en la tabla de posiciones, saldrán a jugar algo más que un partido, en cumplimiento por la fecha 6 de la Liga II–2019.

Alianza Petrolera que es octavo del campeonato con 8 puntos, busca consolidarse en el grupo de los ocho mejores y para ello realizó sesiones de entrenamiento enfocadas a obtener los tres puntos frente al equipo leopardo.

“Bucaramanga es un equipo fuerte en la zona media, con jugadores como Sherman Cárdenas y Jhon Pérez, que son muy desequilibrantes, tenemos que estar muy concentrados y hacer las cosas de la mejor forma. Nosotros somos un grupo que ha mantenido una base, hemos hecho las cosas de la mejor manera y buscaremos ganar, para mantenernos dentro del grupo de los ocho mejores”, afirmó Fredy Flórez volante de Alianza Petrolera.

De otro lado, Atlético Bucaramanga que tuvo una semana corta, debido a su participación en la fase de octavos de final de la copa Colombia, donde fue eliminado en la serie frente a Junior, espera enfocarse en la liga y ganar el clásico frente a su rival regional. Las practicas realizadas durante un par de días buscaban un equipo con tenencia de balón y efectividad en el frente de ataque.

“Sabemos que venimos trabajando bien y de una victoria en la liga que es lo fundamental, queremos ir a sumar los tres puntos y poder ingresar al grupo de los ocho. Para este partido se busca que el equipo cuando pierda la pelota hay que recuperarla y mantener el balón. Alianza es un equipo que juega bien al fútbol, muchachos jóvenes que se han mostrado, tenemos que estar tranquilos y poder convertir las opciones de gol que se presenten”, expresó el volante leopardo, Jhon Pérez.

El conjunto leopardo tendrá la ausencia de su delantero Sergio Romero, quien fue expulsado en el clásico frente al Cúcuta Deportivo, donde el jugador leopardo anotó el primer gol, en la victoria dos por cero frente al equipo motilón.

De otra parte, Alianza Petrolera que se encuentra en la zona del descenso directo está obligado a ganar y sumar tres puntos que le permita sobrepasar al Huila que está a solo dos unidades. En este orden de ideas, se disputará un clásico en el que habrá en juego más que tres puntos, en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

Alineaciones probables: 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; Juan David Ríos, Freddy Flórez, Luciano Guaycochea, Cleider Alzate; Wilson Cuero y José Correa.
D.T.: Cesar Torres.

Atlético Bucaramanga: Cristian Vargas; Harold Gómez, Steve Makuka, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla; Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas; Yuber Asprilla y Jean Paul Pineda.
D.T.: Hernán Torres.

Hora:
4:00 p.m. 
Lugar: estadio Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja)
Árbitro: Gustavo Murillo. 
TV: Win Sports

Por JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo Barrancabermeja.

COMENTAR
GUARDAR