Barras bravas de Millonarios tendrían plan para afectar el propio club

Al equipo ha llegado información de lo que harían para sabotear el buen momento en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Masiva asistencia de hinchas de Millonarios al estadio El Campín en el juego frente a Nacional.

Foto: Mauricio León/ETCE

22 de mayo 2019 , 04:43 p.m.

Millonarios está pasando por un gran momento deportivo, es uno de los candidatos para llegar a la final de la Liga I-2019 y aunque en el equipo todo es trabajo para lograr esta meta, hay una preocupación por información recibida en los últimos días sobre un posible sabotaje de las barras bravas.

Desde hace algunas campañas, el sector de norte fue utilizado como un espacio para los niños y los adultos llamado la "Tribuna familiar" y desplazaron a los aficionados que habitualmente se hacían allí. Esto ha causado mucha molestia en estas personas y, según pudo conocer EL TIEMPO, ellos estarían buscando alguna manera de volver a este sector del estadio de cualquier manera.

La reciente información que llegó al club es que las barras bravas estarían planeando desórdenes y así lograr una sanción que derive en la suspensión de la plaza o en la pérdida de puntos para así afectar al equipo en lo deportivo y/o en lo financiero.

Según EL TIEMPO, esta sería una forma de represalias por perder ese lugar que fue un privilegio por muchos años, pero que ahora perdieron por cuenta de la actual administración. 

Además de ello, los directivos y dirigentes administrativos de Millonarios han sufrido algunas amenazas a pesar de tener un plantel competitivo. Toda esta información está en conocimiento de las autoridades y están pendientes de frustrar cualquier hecho anormal.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios