Atlético Nacional redobla esfuerzos y ya piensa en Bucaramanga

Sin Moya, Helibelton ni Rovira, el equipo ‘verdolaga’ prepara su segundo juego en la Liga II-2019.

Atlético Nacional

El club verde se prepara para la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2019 , 10:53 a. m.


Desde las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional comenzó su segundo día de entrenamientos tras la victoria el pasado sábado frente a Once Caldas en Manizales. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio comenzó con trabajos de gimnasio y sobre las 9 de la mañana continuó su trabajo en la cancha auxiliar de su sede deportiva en Guarne, Antioquia.


Varias novedades en el entrenamiento; Cristian Moya, Brayan Rovira y Helibelton Palacios no estuvieron presentes en la práctica con el resto del grupo. Moya presenta molestias físicas y se le realizarán estudios para determinar su lesión, el jugador no pudo jugar el segundo tiempo en Manizales debido a un golpe en el músculo isquiotibial izquierdo. Por su parte, Rovira y Helibelton se encuentran en trabajos de readaptación de campo y es probable que la próxima semana se integre a la par del grupo.


El equipo realizó en la cancha trabajos de activación física, espacio reducido, trabajos en grupos realizando duelos físicos, labores tácticas, ensayando inicio y salida de juego con fase defensiva y ofensiva.

Fernando Monetti, Juan Pablo Nieto, Hadier Borja, Dylan Ortiz, Gilberto Garcia realizan trabajos diferenciados esperando que se defina su futuro en otros equipos.


Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right