¡La protesta de Nacional! Queja del equipo verde por el arbitraje

El verdolaga hizo pública su inconformidad sobre algunas decisiones arbitrales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional.

Foto: www.atlnacional.com

15 de noviembre 2019 , 02:26 p.m.

Atlético Nacional publicó un comunicado en el que se queja por las decisiones arbitrales del árbitro Carlos Ortega, quien dirigió el compromiso entre el equipo verde y Deportes Tolima, en el que resultó ganador el cuadro pijao. 

El equipo verdolaga se mostró insatisfecho con actuación del juez central, y afirma que en dos jugadas puntuales cambió el curso del partido, no solo afectando el resultado del juego sino el esfuerzo de toda una institución.

"Para el club, la actuación del juez incidió de manera directa en el resultado negativo: es inconcebible que en sólo dos jugadas trascendentales se pueda cambiar el resultado de un partido, el esfuerzo de una institución, el trabajo de todo un grupo humana y la esperanza de una multitudinaria afición que sigue a nuestro equipo en todos estadios del país", dice el comunicado. 

La jugada más polémica a la que la institución verde hace referencia es en la que Tolima convirtió el gol a través de Alex Castro pues, según el comunicado, existió falta en la jugada previa sobre Juan David Cabal, la cual no fue sancionada. 

La queja de Atlético Nacional se suma a la de Deportivo Cali, que también se quejó de manera oficial por acciones polémicas que pudieron cambiar el rumbo del partido contra Alianza Petrolera.

No obstante, el equipo verde sigue concentrado en el partido contra Junior válido por la tercera fecha de los cuadrangulares en el grupo A, un juego trascendental en las aspiraciones de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

COMENTAR
GUARDAR