Con intensidad y espacio reducido, Nacional enfoca sus esfuerzos

Con el regreso de Ramírez, Henríquez, Mafla y Reyes, los verdolagas quieren una victoria con altura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

El conjunto verde sigue con los movimientos en el equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

19 de septiembre 2019 , 04:55 p.m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional arrancó una nueva sesión de trabajo, con miras al partido del próximo sábado frente al Deportivo Pasto, por la fecha 12 en la Liga II-2019. Trabajos de intensidad, espacio reducido, definición, inicio y salida, toma de decisiones y reacción a la pérdida, el equipo ‘verdolaga’ redobla esfuerzos para este encuentro.

En cuanto a las novedades, Juan Pablo Ramírez, Alexis Henríquez, Christian Mafla y Andrés Reyes retornaron tras sufrir molestias físicas. Por su parte, Daniel Bocanegra, Hayen Palacios, Cristian Moya y Alberto Costa continúan en el departamento médico. Jean Lucas Rivera trabaja de manera diferenciada.

Además, trabajaron siete jugadores juveniles con el plantel profesional: Marlon Torres, Cristian Sánchez, Nelson Palacios, Gerson Mosquera, Alexis Estupiñán, Jair Restrepo y Juan José Uribe.

El equipo entrenará este viernes en la mañana y en la tarde viajarán vía chárter a Pasto, donde se desplazarán vía terrestre a Ipiales, para encarar el encuentro el sábado, desde las 2 de la tarde.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional