Así será la pretemporada de Independiente Medellín en Estados Unidos

Sin Jonathan Marulanda, Titi Rodríguez, Edwin Mosquera y Héctor Urrego, el ‘rojo’ viaja a Orlando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

El club antioqueño no logró la clasificación a los cuadrangulares.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

26 de junio 2019 , 06:30 a.m.

Sobre las 5:30 a.m. del miércoles 26 de junio, Deportivo Independiente Medellín emprendió su viaje vía Bogotá-Orlando, Florida, para continuar su pretemporada. Con 22 jugadores, los dirigidos por Alexis Mendoza enfrentarán el próximo viernes 28 de junio a Pachuca de México y el domingo 30 a Peñarol de Uruguay. Se espera que a la 1:25 p.m. el ‘poderoso’ llegue a Orlando.

Cuatro jugadores no viajarán con el ‘rojo de la montaña por inconvenientes en el trámite de visado y documentación; Jonathan Marulanda, Stiven ‘Tití’ Rodríguez, Edwin Mosquera y Héctor Urrego, se quedarán en Medellín, donde trabajarán bajo las órdenes del preparador físico Germán Rodríguez.

El jueves 27 tendrá su primera práctica en territorio norteamericano para afrontar al día siguiente el primer amistoso frente a Pachuca. El sábado 29, el plantel se desplazará a Boca Ratón, Florida para realizar una nueva sesión de recuperación y trabajo previo al partido del domingo contra Peñarol. El lunes 1° de julio harán recuperación en el sitio de concentración en Boca Ratón y el martes 2 de julio regresarán a Medellín para continuar su pretemporada. Cabe destacar que el sábado 6 de julio tendrán su último partido amistoso contra Deportivo La Guaira de Venezuela, a puerta cerrada en la Sede deportiva Raúl Giraldo en Llanogrande.

Previo al viaje a Estados Unidos, Germán Cano es optimista por el buen trabajo con Alexis Mendoza y sus expectativas para estos dos amistosos en Estados Unidos. “Seguimos agarrando ritmo futbolístico, venimos de hacer un muy buen trabajo las últimas semanas y esperemos que este viaje sea muy bueno para medirnos contra grandes equipos del continente como lo es Pachuca y Peñarol”, precisó.

En cuanto al juego del equipo y el estilo de juego que quiere el técnico Mendoza, Cano destacó que “venimos demostrando capacidad y alternativas de juego, eso es importante para irnos soltando, trabajando con mucha movilidad, teniendo la pelota, siendo contundentes de la mitad de cancha hacia adelante, algo que será importante partido a partido”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

independiente medellín