Así fue el último partido de Juan Carlos Osorio en el Atanasio

El entrenador vuelve a un escenario en el que los aficionados corearon su nombre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio demostró su descontento tras los espacios que le brindaron sus dirigidos al rival.

Juan Carlos Osorio demostró su descontento tras los espacios que le brindaron sus dirigidos al rival.

Foto: REUTERS

21 de julio 2019 , 09:23 a.m.

Pasaron 1.522 desde la última vez que Juan Carlos Osorio pisó el prado del estadio Atanasio Girardot como técnico de Atlético Nacional en un partido oficial. Fue el 20 de mayo del 2015, en un partido de cuartos de final contra Deportivo Cali, por la Liga I-2015.

El entrenador risaraldense vivió tres años exitosos en el verde antioqueño en su primer paso por el equipo, aunque el cierre de aquella temporada no fue el esperado. Eso sí, el técnico vivió un último momento de alegría cuando los hinchas le hicieron una masiva despedida en ese estadio el 28 de mayo.

Aquel partido contra los azucareros fue un apasionante 3-3 en el partido de ida de los cuartos de final. Osorio mandó al campo como titulares a Camilo Vargas; Óscar Murillo, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Jairo Palomino, Harrison Otálvaro; Jonatan Copete, Orlando Berrío; Jefferson Duque y Luis Carlos Ruiz. También jugaron Juan David Valencia, Alejandro Guerra, Pablo Velázquez.

Fue un toma y dame con mucho vértigo. Andrés Roa, del Cali, marcó al minuto 14, pero al 15 empató Copete. A los 24 una vez más se puso adelante el verdiblanco con gol de Harold Preciado y antes de ir al descanso empató Ruiz de tiro libre. En el segundo tiempo, Miguel Murillo una vez más adelantó a los azucareros y Copete volvió a darle empate a ese partido.

El director técnico de aquel vertiginoso cuadro escarlata era Fernando Castro y el árbitro central de aquel juego fue Gustavo Murillo.

Aunque Osorio ya se presentó una vez ante su público desde que fue anunciado su regreso al equipo, este será su primer partido oficial frente a la hinchada que lo apoyó siempre y ahora espera otro paso exitoso.

COMENTAR
GUARDAR