El duro parte médico de Junior luego de la última 'batalla' con Tolima

Varios jugadores terminaron con molestias y así lo contó Comesaña. ¿Estarán para el domingo?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima-Junior

El partido tuvo bastante juego fuerte.

Foto: Vanexa Romero/CEET

22 de mayo 2019 , 12:00 p.m.

Atlético Junior se prepara para la 'revancha' contra Tolima en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga I-2019, que será el domingo 5:15 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

Aunque el 'pijao' tiene un largo viaje hasta Argentina por su participación en Copa Suramericana, en el club barranquillero tienen días de preparación de cara a lo que será ese juego, que en su primer 'round' dejó lesionados y varias molestias.

Fue Julio Comesaña quien dio a conocer el parte médico de varios de sus jugadores, aunque aseguró que ninguno sufre una dolencia notable que lo inhabilite desde ya para el partido del domingo.

“Hinestroza está con una molestia; Cantillo tiene algo en el hombro; Ditta también salió tocado; Narváez venía con un golpe de antes y James Sánchez también anda con un temita del tobillo.” Aunque luego se refirió con más precisión sobre Gutiérrez: "Teo amaneció con un dolor fuerte de espalda, tiene algunos arañones y raspones de la batalla (risas), pero está bien, hoy trabajó con el grupo y creo que no habrá problemas con él", explicó.

Aunque todo está muy apretado, este podría ser uno de los partidos que dé un panorama claro sobre el candidato más fuerte para sobresalir en el grupo B, pues Junior y Tolima está igualados con cinco puntos y la misma diferencia de gol, aunque los pijaos tiene cuatro goles marcados y los tiburones tres.

COMENTAR
GUARDAR