'Queremos caracterizarnos por marcar muchos goles': Andrés Reyes

El defensor marcó un gol importante en la victoria de Nacional frente a Unión Magdalena.

Andrés Reyes

Andrés Reyes se ha ganado un lugar en el equipo de Osorio. 

Foto: Tomada de Twitter @juangs26

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2019 , 10:36 p. m.

Atlético Nacional sigue produciendo defensas centrales para el fútbol colombiano, por eso, tras la partida de Felipe Aguilar y Carlos Cuesta al fútbol internacional, la hora le llegó a Andrés Reyes quien se ha venido ganando su lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio con buenas actuaciones. El gol marcado a Unión Magdalena fue el premio a su buen presente.

“Estoy contento por haber conseguido los tres puntos, ahora debemos seguir trabajando para ratificar el momento que estamos pasando”, precisó.

Sobre el tanto conseguido, Reyes describió: “Fue una jugada ensayada, lo he venido trabajando y por fortuna lo conseguí. Hemos querido hacer énfasis en la pelota detenida, por tener jugadores de buena talla queremos caracterizarnos por marcar muchos goles, por fortuna lo estamos consiguiendo”.

Además agregó: “Fue un momento de alegría, el marcar el gol del desempate fue algo excelente, haber ayudado al equipo en ese instante fue clave para conseguir la victoria”.

En cuanto a lo que le pidió Pompilio Páez tras la expulsión de Juan David Cabal, Reyes resaltó: “Me pidieron que tuviéramos más la pelota, con paciencia para atacar al rival y en cualquier momento llegarían los goles”.

Finalmente, ponderó la labor del rival que, en algunos pasajes del encuentro, los puso contra las cuerdas. “Por momentos Unión Magdalena tuvo con qué hacernos el segundo gol, haber marcado fue clave para sacar el partido adelante”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right