Cadavid no aguantó más: tajante respuesta por sus problemas legales

El campeón con Medellín habló y rompió el silencio luego de las acusaciones en su contra. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Cadavid

El futbolista habló de su delicado proceso legal.

Foto: efe

08 de noviembre 2019 , 06:28 a.m.

Andrés Cadavid, quien jugó con Medellín y salió campeón con el equipo antioqueño, finalmente rompió el silencio y habló de los procesos legales que tiene en su contra. 

El futbolista del conjunto rojo mencionó que todo es mentira y que lo iba a demostrar, pues se estaba afectando su nombre debido a estas acusaciones, según él. 

"En medio de todas mis inversiones hice una inversión en una sociedad. La sociedad tuvo problemas y me ha acarreado a mí muchos problemas, se me ha dañado el buen nombre y también he salido muy mal parado de todo lo que yo he podido lograr como buena persona, como buen ejemplo y como futbolista que soy", empezó diciendo el jugador en las redes sociales del equipo. 

El futbolista fue acusado por el mismo Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, por supuesto testaferro y nexos con armas de bandas de la ciudad. 

"Todo esto ha acarreado problemas tanto para el club, como para mí y mi familia, esto se va a aclarar muy pronto y por todos los medios legales. Sabemos que todo lo que han dicho es mentira y lo voy a demostrar", finalizó. 

View this post on Instagram

Andres Felipe Cadavid Cardona 🃏✌🏽

A post shared by Andres Cadavid (@andrescadavid5) on

COMENTAR
GUARDAR