Medellín y un regreso anhelado: confirmó a su nuevo entrenador

El extranjero tendrá su primera experiencia internacional como entrenador.

Medellín

El cuadro antioqueño sigue en la pelea por el título.

Foto: Tomada de Twitter: @LarryAngulo7

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2019 , 01:14 p. m.

Tras conocerse la información de medios paraguayos sobre la posible llegada de Aldo Bobadilla como nuevo técnico del Deportivo Independiente Medellín. Esta tarde, el conjunto rojo de Antioquia confirmó a través de sus redes sociales la llegada del paraguayo para ocupar el cargo de entrenador, reemplazando a Alexis Mendoza.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles de su llegada, Bobadilla estará viajando en las próximas horas a Medellín para finalizar los detalles de su contrato, inicialmente por un año y que estaría acompañado por Carlos Villagra e Isidro Candia, como sus colaboradores.

Bobadilla tuvo un gran paso como jugador ‘poderoso’ entre 2007 al 2010, logrando el título de la Liga 2009-I y el subcampeonato de Liga 2008-II. Como técnico ha dirigido nueve equipos paraguayos: Rubio Ñu, San Lorenzo, Club General Caballero en dos ocasiones, Club Deportivo Carapeguá, Trinidense, General Díaz, Olimpia, Libertad y Nacional de Paraguay, donde actualmente es el entrenador.

Con el ‘tricolor guaraní’ ha disputado 23 partidos, de los cuales ha ganado 7, empató 10 y perdió 6. Actualmente su equipo marcha octavo de 12 equipos en el campeonato clausura paraguayo. En total como entrenador, ha dirigido 133 partidos, 44 ganados, 45 empates y 44 perdidos. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right