¿Qué le pasa a Comesaña? Su último bochorno en partido contra Cali

El DT de Junior apareció en un video haciendo gestos insultantes, en el estadio Metropolitano.

Julio Comesaña

Julio Comesaña

Foto: Tomado de Twitter @pabloriosg

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2019 , 09:05 a. m.

La situación con Julio Comesaña, DT de Atlético Junior, está pasando de castaño a oscuro.

El entrenador ha dio escalando en sus reacciones acaloradas desde el partido de ida contra Cali, por cuartos de final de la Copa Colombia, cuando agredió a su colega Lucas Pusineri, lo que le valió una sanción de un mes y medio y una multa de $2.450.378 pesos.

Este jueves, en el duelo de vuelta, que condenó a su equipo a la eliminación del torneo en definición por penaltis, el colombo-uruguayo volvió a tener una reacción reprochable.

Sentado en un placo, en compañía del arquero Sebastián Viera, el DT hizo señales obscenas, que fueron captadas por las cámaras y rápidamente difundidas.


El uruguayo se enteró poco antes del encuentro de la decisión de Dimayor de levantar la sanción a Pusineri y ratificar la suya, con lo cual el argentino pudo dirigir en la raya y él no. ¿Fue eso lo que le molestó? ¿Tiene derecho a reaccionar de una manera tan bochornosa si así fue?

No debe olvidar el estratega que en la era de las redes sociales todas sus acciones son escrutadas y que, como protagonista del espectáculo, aun si está sancionado, puede ser objeto de sanciones de oficio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right