Hinchas de Medellín pidieron una ‘ayuda divina’ para conseguir la Copa

La barra Rexixtenxia Norte organizó una eucaristía para superar la racha negativa del rojo.

Hinchas de Medellín

Los aficionados de Medellín organizaron misa. 

Foto: Tomada de Twitter: @RXNoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2019 , 07:56 p. m.

Aunque debió esperar un poco por la lluvia, cerca de 60 hinchas se reunieron en la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot, con el propósito de pedirle a Dios una ‘ayuda divina’ que les permita dar una nueva vuelta olímpica en la Copa Colombia 2019.

Luego de dos subcampeonatos y varias eliminaciones dolorosas tanto en la Liga, como en la Copa Colombia, Copa Libertadores y Suramericana, la barra Rexixtenxia Norte organizó una eucaristía este viernes, con el propósito de ‘superar la racha negativa’ del conjunto rojo de Antioquia.

El padre Nevardo Cataño ofició la ceremonia. Hincha fiel del ‘poderoso’, Cataño oró como siempre por el equipo de sus amores y precisó que “desde niño soy hincha del Medellín y no me arrepiento. Las personas que tienen fe, oran, y responde a lo que Jesús nos dice ‘buscad y recogeréis, llamad y os abrirá y los hinchas queremos energía, fuerza positiva y mucha suerte, para un equipo que ha luchado y que ha entregado todo en la cancha”. 

Independiente Medellín disputará este sábado, desde las 6 de la tarde la final de ida por la Copa Colombia frente al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Palmira, donde esperan que las plegarias lleguen para la alegría del pueblo rojo de Antioquia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right