Hinchas de Millonarios denuncian provocación de aficionados del DIM

Los hechos se habrían presentado al final del partido que ambos equipos empataron. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas Millonarios

Los aficionados de Millonarios se quejaron por el comportamiento de la hinchada visitante. 

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

15 de agosto 2019 , 03:06 p.m.

El empate que marcó la eliminación de Millonarios en la Copa Colombia fue un golpe duro para los hinchas, que tenían fe en una remontada y se ilusionaron con el inicio del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. Sin embargo, una buena actuación de Germán Cano y algunos errores del cuadro albiazul marcaron la salida de un certamen que se presentaba como una buena oportunidad para el equipo.

Pero más allá de lo deportivo, concluido el partido hubo algunos incidentes entre hinchas de Millonarios e Independiente Medellín que opacaron las emociones de un encuentro que hizo vibrar a todos los presentes en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Según las denuncias de los aficionados, terminado el partido de la Copa, “los hinchas antioqueños empezaron a escupir y a lanzar botellas llenas de agua y orines hacia la afición azul mientras la policía y funcionarios de la Alcaldía de Bogotá miraban hacia otro lado, sin intervenir en la situación ni colaborar para calmarla”.

Por el momento no se conocen videos de los hechos, pero resulta lamentable que este tipo de hechos se sigan presentando en los diferentes estadios del país por los aficionados de los equipos del fútbol colombiano.

Este es el video de la denuncia:

COMENTAR
GUARDAR