Fallido intento que lo valió: niño se rompió la nariz por ver a Salah

El joven hincha del Liverpool consiguió la foto con el egipcio, aunque quedó ensangrentado. 

Salah

El futbolista de Liverpool ya anotó con su club.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2019 , 06:46 p. m.

Mohamed Salah es uno de los jugadores más queridos en Inglaterra, pero sobre todo en Liverpool. El egipcio se ha ganado a la hinchada de los reds y así se lo hacen saber en las calles. 

Liverpool derrotó por 4-1 al Norwich, partido en que Salah anotó gol. Luego del partido, una familia con dos niños pequeños vio de lejos al egipcio y corrió para saludarlo y tomarse una foto con él, pero no todo salió como se esperaba. 

Niño con Salah

El joven tuvo un accidente para saludar a su ídolo.

Foto: Tomada de Twitter

"Salah, ¡Gracias por volver a ver a mis muchachos después del KO de Louis KO en el intento porsaludar! Él te ama mucho y el dolor desapareció instantáneamente cuando viniste a abrazarlos. Un restablecimiento de la nariz vale la pena, dijo. ¡Eres un hombre superior y un verdadero caballero!", contó el papá de los niños. 

Uno de ellos habría tenido un accidente contra un poste tras salir a correr para conocer a su ídolo. El resultado: se rompió la nariz, pero así salió en la foto luego de que Salah parara para atender a los jóvenes, sobre todo al que se dio el golpe en su rostro. 

La foto, que tuvo sangre, ahora es un gran recuerdo para el joven inglés, que se rompió la nariz por correr a ver su ídolo de Liverpool. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right