Penoso momento de su vida privada que avergüenza a Cristiano Ronaldo

El portugués reconoció en una entrevista que la denuncia por presunto abuso sexual lo golpeó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi y Cristiano

Foto:

17 de septiembre 2019 , 01:15 p.m.

El portugués Cristiano Ronaldo presume de tener una vida disciplinada y siempre a la vista de todos. Sin embargo, también guarda malos momentos que en ocasiones le producen vergüenza. 

Ronaldo fue acusado por Kathryn Mayorga de haberla violado en un hotel de Las Vegas en junio de 2009.

el caso se reabrió en agosto de 2018, poco antes de que Mayorga presentara una demanda civil en septiembre y ofreciera nuevos detalles que había ocultado en un inicio. Sin embargo, los fiscales decidieron no imputarlo por falta de pruebas, lo que cerró el caso en favor del portugués.

"(Los periodistas) juegan con tu dignidad", se quejó en la entrevista al programa 'Good Morning Britain'. "Es duro. Tienen novia, una familia, hijos. Cuando juegan con tu honestidad es malo y muy duro".


"Recuerdo un día que estaba en casa en la sala, con mi novia viendo la televisión para ver las noticias y hablaron que esto y aquello de Cristiano Ronaldo... Escuché que mis hijos bajaban las escaleras y cambié de canal porque estaba avergonzado (...) Cambié de canal para que Cristiano Jr no viese de lo mal que hablaban de su padre, era un caso muy malo", concluyó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cristiano ronaldo