Ejemplo de humildad: Lucas Pusineri no se ha olvidado de sus raíces

El técnico del Cali aprovechó las redes sociales para recordar sus primeros años en el fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lucas Pusineri

El argentino sueña con salir campeón en la A, después de coronarse en la B de Colombia.

Foto: Archivo

25 de mayo 2019 , 02:31 p.m.

Lucas Pusineri ha dado sus primeros pasos en su carrera como entrenador en el fútbol colombiano. Primero con Cúcuta, al que ascendió el año pasado, y ahora en Deportivo Cali, con el que está compitiendo en Liga y Copa Suramericana, el técnico argentino ha dado de qué hablar con su trabajo e ideas.

Este domingo, el entrenador de los azucareros tiene un lindo reto en la cuarta fecha del cuadrangular B del campeonato colombiano, pues el Cali será local frente al alicaído Atlético Nacional y tendrá la misión de ganar en Palmaseca para ascender en la tabla y, por qué no, tratar de terminar la jornada como líder de su grupo.

Además, el próximo miércoles, 28 de mayo, Pusineri tiene la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Suramericana, siempre y cuando gane en su visita al difícil Peñarol uruguayo, con el que empató 1-1 en el juego de ida jugado en el Valle del Cauca.

Sin embargo, Lucas Pusineri aprovechó sus redes sociales para recordar sus principios en el fútbol, dando una muestra de humildad y dejando claro que aunque ahora sea entrenador, y esté trabajando en otro país, no se olvida de sus raíces.

Es así como Pusineri felicitó al club Platense de Argentina, que está cumpliendo 114 años de vida. Y si bien Lucas no jugó profesionalmente con el Calamar, sí hizo las categorías menores en el histórico club; por eso su afectuoso saludo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali