Wanda responde a Capello: 'Lo respeto como DT pero como columnista..."

La esposa del Mauro Icardi no solo es su representante, también responde por lo que dicen de él. 

Icardi y Wanda Nara

Wanda siempre está atenta para responder a los detractores de su esposo. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2019 , 02:31 p. m.

Tras la polémica generada por Fabio Capello, luego de sus declaraciones en contra de Mauro Icardi por las sensuales fotos que publicó en compañía de su esposa, Wanda, la pareja del jugador argentino, no acostumbrada a este tipo de comentarios, fue la encargada de responderle al DT italiano, quien se desempeña como comentarista de la cadena ‘Sky’.

En su respuesta, la esposa del futbolista asegura que respeta a Capello como entrenador, pero no así como periodista o “columnista”, según ella misma lo llama. Además, le da pruebas de que sí hubo jugadores que tuvieron un comportamiento similar mientras él ejercía como técnico, algo con lo que intenta desacreditar las palabras del italiano, que dijo: “en mi vestuario no entraría”.

“Estimado Fabio Capello, como entrenador, tiene todo mi respeto, pero como columnista… Te recuerdo a algunos de los mejores jugadores que lograron entrar a tu camerino haciendo “estas cosas”. Hace 10 años podían tener algo extraño, HOY NO!”, aseguró Wanda Icardi a través de sus redes sociales.

La respuesta que está acompañada de fotos de jugadores dirigidos por Capello, muestra a algunos de ellos posando para diferentes publicaciones, obviamente, ninguno de ellos estuvo actuando así en un momento parecido al que se encuentra Icardi, quien aún no define su futuro, pero ha generado bastantes polémicas pues parece estar enfocado en otras cosas y no en el fútbol de Inter.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right