Eden Hazard sigue los pasos de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El jugador belga compró su nuevo hogar en 11 millones de euros.

Hazard

El jugador belga sigue su puesta a punto para su debut oficial con el Real Madrid

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2019 , 11:36 a. m.

Eden Hazard (28) jugará su primer partido oficial con el Real Madrid ante el Celta de Balaídos, y como parte importante de su preparación futbolística y adaptación a un nuevo país, ha cerrado un gran trato por su nueva vivienda. 

Al igual que muchos jugadores de primer nivel en el conjunto merengue, la estrella de Bélgica vivirá en la distinguida urbanización ‘La Finca’ de Pozuelo en Alarcón y su nuevo hogar será la mansión que pertenecía a Alejandro Sanz, y que ha comprado por la ‘cómoda’ suma de once millones de euros, logrando quitarle un peso de encima al cantante, pues llevaba más de un año y medio tratando de vender esta casa que no esta al alcance de cualquiera, por su elevado precio. 

Así lo había adelantado el periodista Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ a finales del mes de mayo. Para ese entonces Hazard aún era jugador de Chelsea, y se acercaba la final de Europa League, que sería su ultimo partido como jugador ‘blue´, en el que consiguió anotar un doblete y coronarse como figura de aquel encuentro. Pero su fichaje con el Madrid estaba cantado, y desde esos días ya se estaba negociando la increíble mansión. 

Una estructura de esta magnitud cuenta con todo tipo de lujos como una piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega y pista de pádel además del sistema domótica que controla cada una de las estancias. Según el periodista Edu Aguirre, la vivienda es muy similar a las de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, ya que las tres fueron diseñadas por el arquitecto portugués Joaquín Torres.

Ahora queda ver si Hazard, ya oficialmente instalado en España, logra triunfar en el Real Madrid a pesar del mal arranque del equipo de Zidane, que tiene al belga como una de sus principales figuras.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right