Equidad y la oportunidad de hacer historia en la Copa Suramericana

Enfrentará este martes al Royal Pari. Si supera la llave contra el club boliviano, sería inédito.

Equidad vs Royal Pari

El asegurador es el único club colombiano que sigue en competencia internacional.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubRoyalPari

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2019 , 06:28 a. m.

Equidad enfrentará este martes al Royal Pari, de Bolivia, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana. El partido iniciará a las 7:30 de la noche y se jugará en el estadio El Campín, de Bogotá, en una llave que favorece al asegurador, pues ganó 1-2 en Santa Cruz de la Sierra.

El club capitalino es el único representante del fútbol colombiano a nivel internacional. Ya ganó de visitante y se ilusiona con alcanzar una instancia inédita en su historial internacional. Su quinta participación en la Suramericana, podría traer una alegría y una nueva página en la historia del cuadro asegurador.

“Debemos ser muy inteligentes para saber llevar el partido. Es cierto que llevamos la ventaja, pero eso no nos hace confiarnos, por el contrario, respetamos al rival. Es una motivación ser el único equipo colombiano en torneos internacionales y ojalá podamos llegar lo más alto posible”, le dijo el técnico Humberto Sierra a City TV.

Equidad ratificaría su paso a cuartos de final si gana o empata su partido en Bogotá. Incluso si pierde 0-1 contra Royal Pari, Equidad se clasificará, pues superaría la llave por anotar dos goles de visitante en la ida.

De avanzar a cuartos, Equidad haría historia porque por primera vez clasificaría a esa instancia. Hace seis años también jugó octavos, pero en 2013 lo eliminó Vélez Sarsfield. Contra el equipo boliviano está la gran oportunidad.

Alineaciones probables

La Equidad: Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Stalin Motta, Armando Vargas; Amaury Torralvo, Jesús González y Ethan González.
D.T.: Humberto Sierra.

Royal Pari: Jorge Arauz; Guimer Justiniano, Cristian Coimbra, Mariano Brau, Juan Carlos Zampiery; Thiago, Saulo Guerra, Ómar Vásquez, Rodrigo Vargas; Pablo Zeballos y John Mosquera.
D.T.: Roberto Mosquera.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: El Campín

Hora: 7:30 p.m.

TV: Directv 613.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right