La Equidad, el único colombiano en Suramericana: visita a Royal Pari

El equipo de Humberto Sierra jugará en territorio boliviano este martes a las 7:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad

Los jugadores de La Equidad celebran uno de los goles conseguidos contra Deportivo Santaní en la victoria 2-0 en El Campín.

Foto: HÉCTOR FABIO ZAMORA-CEET

09 de julio 2019 , 05:42 a.m.

El calendario de la Copa Suramericana se reactivará este martes, 9 de julio, cuando el Royal Pari reciba en Santa Cruz de la Sierra a La Equidad de Colombia, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por los octavos de final del torneo.


Cabe recordar que el onceno boliviano sacó del camino al Macará ecuatoriano, mientras el equipo colombiano hizo lo propio contra el Deportivo Santaní paraguayo.

El duelo está programado para las 7:30 p.m. (hora colombiana) y en él chocarán dos equipos dos equipos sin mucho recorrido internacional pero con grandes aspiraciones, especialmente en el caso de los bogotanos, que son los únicos sobrevivientes por el país en el certamen continental.

La gran novedad será la implementación del polémico VAR, que tantos comentarios y críticas despertó durante la última Copa América que ganó Brasil. La herramienta se usrá a partir de esta instancia en la Copa y Equidad ha querido adelantarse, con una capacitación especial que organizó en Bogotá para todo su plantel, antes del viaje a Bolivia, el pasado domingo.

El jeugo de vuelta está programado para el próximo martes 16, en estadio de Techo de la capital.

Alineaciones probables

Royal Pari: Jorge Arauz - Mariano Brau, Cristhian Coimbra, Guimer Justiniano, Juan Zampiery - Mauro Milano, Thaigo Ribeiro, Omar Vásquez, Alan Loras, José Luis Chávez - John Mosquera. DT: Roberto Mosquera.

La Equidad: Diego Novoa - Amaury Torralvo, Danilo Arboleda, Jeder Riquett, Andrés Murillo - Cristian Palomeque, Stalin Motta, Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús Gonzáles - Armando Vargas. DT: Humberto Sierra. 

Árbitro: Arnaldo Samaniego (PAR)
Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera
Hora: 7:30 p.m. (hora colombiana)

COMENTAR
GUARDAR