Equidad ganó, sacó la cara por Colombia e hizo historia en la Copa

El conjunto asegurador derrotó por 2-1 a Royal Pari en Bogotá y está en cuartos de final. 

La Equidad

El conjunto asegurador hizo historia.

Foto: Néstor Gómez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2019 , 12:48 a. m.

La Equidad ganó por 2-1 y un global de 4-2 contra Royal Pari en los octavos de final de la Copa Suramericana y se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final del torneo. El cuadro bogotano espera rival entre Atlético Mineiro y Botafogo. 

Jhon Jairo Mosquera, colombiano, abrió el marcador para los bolivianos. Sin embargo, en la segunda mitad, Jáider Riquett y Ethan González lograron remontar el juego para los capitalinos. 

Con solo 16 minutos, Mosquera, colombiano, logró sacar sus dotes de '9' y dejó mal vista a la defensa de La Equidad, que no pudo detener al futbolista cafetero. 

Se mantenía el empate y La Equidad igualmente se clasificaba por el gol de diferencia logrado en Bolivia. Por medio de Armando Vargas y Ezequiel Palomeque, los aseguradores buscaban el empate. 

Mosquera, de buen partido, era el jugador que desequilibraba en los bolivianos. Sin embargo, las buenas respuestas de Diego Novoa mantenían la clasificación de La Equidad. 

Al minuto 77, Riquett empató el juego para los bogotanos y puso el 1-1 momentáneo que eliminaba en ese instante a Royal Pari. Luego, 10 minutos después, González liquidó el partido y logró poner el balón en el ángulo para dejar el resultado por 2-1. 

Ahora, Equidad esperará rival entre Atlético Mineiro y Botafogo para enfrentar en los cuartos de final de la Copa Suramericana. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right