Equidad, a hacer historia en Suramericana: visita a Atlético Mineiro

El único equipo colombiano en torneos internacionales juega la ida de cuartos de final en Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad

El asegurador busca una heroíca clasificación a semifinales.

Foto: Archivo ETCE

20 de agosto 2019 , 06:18 a.m.

Equidad tendrá este martes un partido histórico en la Copa Suramericana, al enfrentar al Atlético Mineiro en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana en Brasil, en compromiso que iniciará a las 7:30 de la noche.

El juego de los aseguradores será histórico por donde se le mire: es la primera vez que juega la ronda de cuartos de final en la que es su quinta participación en el torneo internacional; además, por primera vez enfrentará a un equipo brasileño, por lo que su visita al Mineiro se hace más especial, aunque sabe que el favoritismo en la llave es para su rival.

En Belo Horizonte, el equipo bogotano espera sacar un resultado favorable, que le permita ilusionarse con poder definir la serie la próxima semana en Bogotá, seguramente en El Campín porque el estadio de Techo no tiene la capacidad suficiente para un juego de tanta importancia.

En la Liga, Equidad es penúltimo y pasa un momento complicado, pero sabe que la gran motivación es el certamen internacional. En el ataque, Sierra volverá a confiar en la eficiencia de Ethan González, que con tres goles se sitúa entre los máximos artilleros de esta edición de Copa.

Alineaciones probables

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Rómulo Otero; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.
D.T.: Rodrigo Santana.

Equidad: Diego Novoa; Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús González, Armando Vargas, Cristian Palomeque y Ethan Gonzalez.
D.T.: Humberto Sierra.

Árbitro: Marcio Díaz de Vivar (Paraguay).

Hora: 7:30 p.m.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

la equidad