Las súper estrellas que jugarán los cuartos de la Copa Libertadores

Varios jugadores de trayectoria se unieron a equipos presentes en esta fase decisiva de Copa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jugadores destacados en cuartos de final

Varios de los equipos que jugarán los cuartos se reforzaron con futbolistas de gran trayectoria en Europa.

Foto: Tomada de Twitter: @riverPlate @bocajrsoficial @flamengo @imperiofutbol11 @palmeiras

20 de agosto 2019 , 06:12 a.m.

Se viene una nueva semana de Copa Libertadores y en esta ocasión para la disputa de los partidos de ida de los cuartos de final, donde además de cruces interesantes entre equipos del mismo país, como el que disputarán los cuatro equipos brasileros que quedan con vida en la competencia, también se darán choques entre Liga de Quito y Boca Juniors, al cual se suma el de River Plate contra Cerro Porteño.

Pero además de estos emocionantes encuentros, teniendo en cuenta que se trata de una nueva ronda, los clubes tuvieron la posibilidad de sumar a jugadores importantes, algunos de ellos de talla internacional como es el caso de Daniele De Rossi, quien no es el único proveniente de Europa que jugará esta fase.

Partiendo de esto, acá les contamos quiénes son las figuras que estarán presentes en estos partidos y, además, los colombianos que aún se encuentran en la competencia: 

Gremio vs. Palmeiras

Sin mayores cambios en las listas de los dos equipos, lo más llamativo pasa por la presencia de Miguel Ángel Borja, un futbolista que se ha destacado en los últimos partidos del equipo verde y quien ya luce recuperado luego de algunos problemas en su tobillo. Borja es el segundo goleador de Palmeiras en la Copa. 

Es importante resaltar la presencia de jugadores como Luiz Adriano y de Ramires en el equipo verde. 

Miguel Ángel Borja

Borja volvió a marcar con Palmeiras y fue clave en la clasificación de su equipo en Copa Libertadores.

Foto: EFE

Liga de Quito vs. Boca Juniors

Es el partido con mayor presencia de colombianos, sin embargo, es difícil que alguno de ellos juegue teniendo en cuenta las formaciones inicialistas que plantean sus entrenadores.

En Boca Juniors están Frank Fabra, quien no se sabe si será convocado pues acaba de volver a Buenos Aires luego del nacimiento de su hijo; Jorman Campuzano, cuyo lugar en la cancha ya tiene dueños y hace poco se sumó el italiano Daniele de Rossi y, por último, Sebastián Villa, quien jugó frente a Aldosivi, pero no se sabe si estará para enfrentar a los ecuatorianos.

En Liga de Quito aparece el delantero Cristian Martínez Borja, una alternativa desde el banco de suplentes.

En este duelo habrá dos figuras que apenas llegan de Europa: Daniele De Rossi y Antonio Valencia, futbolistas de gran trayectoria en el Viejo Continente.

Antonio Valencia y Daniele De Rossi

La imagen con la que Liga de Quito publicita el partido frente a Boca tiene a los dos jugadores más importantes de cada club.

Foto: Tomada de Twitter: @LDU_Oficial

Flamengo vs. Internacional

Otro partido con buena presencia de colombianos, aunque el de mayores posibilidades de ser titular es Gustavo Cuellar, de Flamengo y quien es uno de los habituales titulares. Cuellar comparte equipo con Orlando Berrio, uno que es alternativa desde el banco de suplentes.

Flamengo es uno de los equipos que mejor se reforzó pensando en la Copa y en el torneo local, la gran figura que inscribió para esta fase es el lateral Filipe Luis.

En Internacional, rival del ‘mengao’, juega el colombiano Santiago Tréllez.

Filipe Luis

Filipe Luis en su presentación con Flamengo.

Foto: Tomada de Twitter: @SporTV

River Plate vs. Cerro Porteño

Tres colombianos tendrán la posibilidad de hacer parte de este encuentro en el que River Plate quiere sacar la ‘chapa’ de candidato. Por el lado de los argentinos podrían estar Jorge Carrascal, de gran partido frente a Cruzeiro y Rafael Santos Borré, que tuvo un excelente fin de semana, anotando por duplicado frente a Racing.

En Cerro Porteño, Juan Camilo Saiz podría hacer parte del elenco dirigido por Miguel Ángel Russo.

Rafael Santos Borré

Santos Borré volvió a anotar con River durante el último fin de semana. 

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

COMENTAR
GUARDAR