Borré, sin evasivas: habló del penal en el clásico por Libertadores

El delantero colombiano anotó uno de los tantos de la victoria de River sobre Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Borré es uno de los jugadores importantes en el actual plantel de River Plate.

Foto: EFE

03 de octubre 2019 , 12:41 a.m.

El delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré dijo, tras la victoria por 2-0 de River Plate ante el Xeneize de este martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que estaba "convencido" de que iba a convertir el penalti que pateó y anotó a los siete minutos.

"Estuve muy tranquilo, estaba convencido de lo que iba a hacer y traté de pensar en cómo iba a patear, en lo que iba a hacer. Lo hablamos con Nacho (Fernández) y con Nico (De la Cruz) que también patean muy seguido, pero estaba convencido y me dejaron patear", dijo Borré en rueda de prensa.

El penalti, que fue sancionado por el arbitro brasileño Raphael Claus con la ayuda del VAR, generó mucha polémica y el delantero se limitó a señalar que "si lo pitó, es porque fue penal. Lo vio muchas veces en el VAR".

El colombiano dijo sentir "una alegría muy grande" por el cariño que le mostraron los hinchas al equipo. "Pero tenemos que estar enfocados en lo que hacemos dentro de la cancha para retribuirles la alegría", remarcó.

La vuelta será el martes 22 de octubre en la Bombonera y el ganador se enfrentará en la final al Gremio o al Flamengo. 

COMENTAR
GUARDAR