Mal momento de Almirón en San Lorenzo: ‘Contra Junior será una final’

El tiburón jugará este miércoles en Argentina por Copa Libertadores contra un equipo necesitado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Almirón San Lorenzo

El estratega argentino es recordado por su mal paso por Atlético Nacional

Foto: Tomada de Twitter

12 de marzo 2019 , 03:26 p.m.

San Lorenzo enfrentará este miércoles (5:15 p.m.) al Junior de Barranquilla, en la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Jorge Almirón vive un mal momento en la Superliga argentina, pues ocupa el último lugar.

De esa manera, el extrenador de Atlético Nacional está obligado a ganarle al tiburón de local, o si no podría arriesgar su continuidad en el cuadro cuervo.

Es por eso que Almirón definió el duelo contra el equipo barranquillero como “una final”, en la que espera ganar para “salir de esta situación” y poder “encaminar la clasificación” a siguiente ronda.

“No me pongo el partido del miércoles como plazo, sería como si pensara que si lo pierdo debería irme. Confío en el espíritu del jugador, porque tenemos una final. Espero una muestra de carácter de mi equipo, tengo mucha fe en que vamos a salir de esta situación”, aseguró Almirón en rueda de prensa.

Para el entrenador argentino, “la Copa Libertadores es otro torneo, con mística diferente”, y por eso repite que “tenemos una final” y que “tengo mucha fe”. “Confío en que el equipo va a mostrar otro temperamento”, añadió.

“Espero que este juego sea un punto de inflexión, porque empatamos de visitante y Junior perdió de local, así que ganar nos encaminaría hacia la clasificación”, comentó Almirón, quien pide “paciencia” a sus jugadores, pues “será un juego difícil, posiblemente el rival se tire atrás haga tiempo y se encierre para jugar al contraataque, así que debemos ser pacientes e intensos para atacar”.

COMENTAR
GUARDAR